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Descubre las novedades del software de HubSpot

No te pierdas nuestros últimos lanzamientos de productos y actualizaciones. Echa un vistazo a las novedades que lanzaremos próximamente.

La suite completa del software de HubSpot te permitirá obtener resultados medibles y generar un impacto positivo en cada etapa del recorrido del comprador, tanto para tu negocio como para tus propios clientes.

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Sales Hub

Nuevo producto disponible

Service Hub

El software de servicio de atención al cliente de HubSpot ya está disponible para ayudarte a conectar con clientes, superar sus expectativas y convertirlos en promotores que potenciarán el crecimiento de tu empresa.

Administra las comunicaciones con los clientes a través una bandeja de entrada universal que incluye chats, correos electrónicos, y otras características.

Soluciona los problemas de tus clientes con mayor rapidez mediante tickets y características de automatización, y crea una base de conocimiento para ayudar a tus clientes a solucionar sus problemas.

Utiliza las herramientas de feedback y datos de los clientes para comprender sus opiniones verdaderas e identificar oportunidades de aumentar su satisfacción.

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Nueva integración disponible

Integración de HubSpot y Shopify

La integración nativa de ecommerce de HubSpot con Shopify ya está disponible totalmente gratis para todos los clientes de ambas plataformas.

  • Sincroniza fácilmente tus datos de Shopify con tu cuenta de HubSpot sin necesidad de precisar la ayuda de desarrolladores.
  • Utiliza los datos de Shopify para segmentar los usuarios en función de los productos, negocios o historial de pedidos, y utiliza esas listas de segmentación para dirigir tus correos y anuncios.
  • Configura workflows predefinidos y automatizados, como el workflow para nutrir a usuarios tras el abandono de la cesta de la compra, entre otros.
  • Utiliza tu panel de informes de ecommerce para hacer un seguimiento de los pedidos, las ventas nuevas, el valor del tiempo de vida de los clientes, la recuperación de cestas de la compra abandonadas y del impacto de tus esfuerzos de marketing sobre tus ingresos.
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CRM Free
Customer Hub

Disponible en mayo de 2018

Respuesta de HubSpot al RGPD

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es un nuevo instrumento legislativo para consolidar la protección de datos personales de ciudadanos de la Unión Europea.

Se trata de una serie de leyes que intensifican las obligaciones de las empresas en relación con el tratamiento transparente y seguro de los datos, y su aplicación incumbe a cualquier empresa que controle o procese datos de ciudadanos de la Unión Europea, independientemente de si su sede está o no dentro de dicha región.

Estas son algunas de las iniciativas que HubSpot está llevando a cabo para garantizar el cumplimiento del RGPD:

  • Proceso de garantía de que las prácticas propias de HubSpot se adecuan al RGPD.
  • Hasta el 25 de mayo y posteriormente, estamos efectuando mejoras en los productos del software de HubSpot para facilitar a nuestros clientes el cumplimiento del RGPD.
  • Estamos creando una serie de recursos para ayudar a nuestros partners y clientes a comprender las implicaciones del RGPD para sus empresas de modo que puedan desarrollar sus actividades en consecuencia.
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Disponible próximamente

Presentamos Conversaciones para HubSpot CRM

La característica Conversaciones es una bandeja de entrada universal y colaborativa que ayudará a tu equipo a mantener mejores conversaciones individuales con tus clientes.

Conversaciones...

  • Unifica los mensajes del chat en directo, el correo de equipo y Facebook Messenger para que puedas visualizar, administrar y responder a las conversaciones de prospectos y clientes desde un solo lugar.
  • Te permite incorporar a cualquier miembro de tu equipo a una conversación para garantizar que la persona adecuada hace un seguimiento con el cliente.
  • Se conecta con el resto de herramientas del CRM gratuito de HubSpot, lo que te ofrece una serie de datos de cada contacto para poder visualizar su información global a la vez.
  • Te ayuda a gestionar las comunicaciones en general utilizando herramientas de automatización y bots, derivando los mensajes entrantes y eliminando las tareas sencillas.
  • Crea una cuenta de HubSpot CRM gratis hoy y obtendrás acceso automático a Conversaciones tras su lanzamiento.
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