Email Marketing + CRM totalmente gratis:
algunas cosas van de la mano

Crea correos electrónicos que conviertan clientes con la herramienta gratuita de Correos Electrónicos de HubSpot. Gracias a la tecnología gratuita de HubSpot CRM, tendrás acceso a información valiosa de tus contactos para enviar correos electrónicos atractivos y personalizados.

  1. MarketingTemplates

    Crea correos electrónicos profesionales sin conocimientos de informática

    Con el editor con función de arrastrar y soltar puedes personalizar tus diseños, añadir llamadas a la acción e imágenes y modificar tu contenido fácil y rápidamente.

    Elige alguna de nuestras plantillas de correo electrónico listas para usar y personalízala según las necesidades de tu equipo.

  2. ConnectEmail

    Mejora tus tasas de interacción por correo electrónico con la tecnología gratuita de HubSpot CRM

    A nadie le gustan los correos de marketing genéricos. Personaliza tus mensajes según el suscriptor y mejora las tasas de apertura y clic en enlaces con la información de los contactos que tienes almacenada en HubSpot CRM.

    Usa la información sobre la etapa del ciclo de vida de un suscriptor de correo electrónico, la pertenencia a una lista o cualquier otra que aparezca en los registros de los contactos para crear líneas de asunto, contenido, enlaces, elementos adjuntos y llamadas a la acción relevantes.

  3. EmailSent

    Programa el envío de correos electrónicos de antemano

    En el mundo de los negocios, cada día hay un sinfín de tareas que completar. Quizá estás creando una biblioteca de plantillas de correo electrónico para reutilizar en el futuro. Ahora puedes programar el envío de tus mensajes de antemano y dedicarte de lleno a las tareas más importantes.

    Gracias a las excelentes capacidades de envío de HubSpot, puedes tener la seguridad de que tus mensajes llegarán a las casillas de los destinatarios y prospectos, y no quedarán perdidos en la carpeta de spam.

  4. Lock-1

    Protege la información de los prospectos y clientes que interactúan con tus correos electrónicos

    Los suscriptores de correo electrónico son personas reales y merecen ser tratadas como tales.

    La privacidad y la protección de datos ya no son solo una buena práctica, sino que los exige la ley. Garantiza el cumplimiento e inspira confianza en tus prospectos y clientes alojando su información en el sistema de CRM gratuito de HubSpot, donde contarán con la protección de los mejores proveedores de centros de datos del mundo.

Descubre por qué miles de clientes usan HubSpot para enviar mejores correos electrónicos

  • La mejor plataforma de correo electrónico que usé en mi vida. Poder medir los resultados es fundamental

    Eliahi Priest

    Productor y director

    Event Zero

  • ¡Es increíble! Es mucho más fácil de usar que MailChimp y las analíticas de HubSpot son mucho mejores. Estoy feliz de haber encontrado el software de HubSpot

    Foster Brusca

    Instructor y consultor

    The Pest Posse

  • No puedo creer que podamos usar gratis esta herramienta fantástica. Mi CEO me dijo que nada es realmente gratis y seguramente había una trampa. Hasta ahora, la única trampa es que amamos usar HubSpot y nos estamos convirtiendo en sus fans número 1

    Kim Ronaldson

    Director de experiencia de socios

    Incorp

Empieza a enviar correos de marketing con facilidad

Con la herramienta de correo electrónico gratuita de HubSpot, puedes usar el editor con función de arrastrar y soltar para crear y enviar mensajes personalizados en minutos.

Regístrate gratis haciendo clic a continuación.

Las herramientas de correo electrónico gratuitas tienen un tope de 2.000 envíos por mes, con la marca HubSpot. Pueden aplicarse otros términos y limitaciones. Consulta la página de precios para ver más información.