El chat en directo de HubSpot conecta automáticamente a tus visitantes con las personas adecuadas de tu equipo, acelerando el proceso de conversión y los tiempos de respuesta en tu servicio al usuario.
Todas las conversaciones se guardan y almacenan en tu bandeja de conversaciones y en la cronología del contacto. De esta manera, tu equipo siempre dispondrá del contexto necesario durante cada interacción.
Alivia el trabajo de tu equipo y haz que les resulte más fácil mantener conversaciones personalizadas.
Crea bots con facilidad para ayudar a tu equipo a calificar los leads, programar reuniones, ofrecer respuestas a las preguntas técnicas más frecuentes, y mucho más. De este modo, tu equipo podrá centrarse en las conversaciones más importantes.
Todas las conversaciones que mantengas se almacenarán automáticamente en una bandeja de entrada universal que cuenta con datos adicionales procedentes de HubSpot CRM. Así, todo tu equipo tendrá siempre el contexto que necesita para redactar las respuestas perfectas.
Mantén conversaciones a través del chat estés donde estés. Gracias a la integración de HubSpot y Slack, podrás obtener notificaciones de chat y responder directamente.
Comienza a chatear para convertir nuevas oportunidades de venta, cerrar más negocios y ofrecer un mejor servicio de asistencia a tus clientes.
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