Impact-awards-banner-v2.png

impactawards-logo-200pxv2.png

CATEGORÍAS DE PREMIOS

Los ganadores recibirán los premios en 2 tandas en 2017, en las 5 categorías siguientes: capacitación de ventas, innovación en integraciones, historia de crecimiento inbound,
diseño de sitio web y diseño gráfico.

IA-SE-circle.png

Capacitación de ventas

La agencia que reciba el premio a la capacitación de ventas es aquella que haya generado un impacto positivo para un cliente utilizando los servicios de capacitación de ventas de HubSpot.

IA-II-circle.png

Innovación en integraciones

El premio a la innovación para integraciones reconoce los usos creativos de nuestras integraciones de HubSpot Connect y distingue las formas innovadoras en las que las agencias crean servicios únicos para sus clientes.

IA-IGS-circle.png

Historia de crecimiento inbound

El premio a la historia de crecimiento inbound reconoce el éxito del inbound marketing de las agencias al destacar el rápido crecimiento de un cliente gracias las prácticas de inbound marketing.

IA-WD-circle.png

Diseño de sitio web

El premio al diseño de sitio web rinde homenaje a una agencia haya llevado el sitio web de su cliente al siguiente nivel.

IA-GD-CIRCLE.png

Diseño gráfico

El premio al diseño gráfico reconoce un material gráfico singular y destacado que una agencia haya creado para un cliente, ya sea un banner para sitio web, un logotipo, un video o una infografía.

 

ENVÍA LA SOLICITUD A LOS PREMIOS IMPACT AWARDS

Los premios en 2017 se entregarán en 2 tandas. Los ganadores de cada tanda ingresarán automáticamente como finalistas del Gran premio anual de los premios Impact Awards, que se otorgan una vez al año en INBOUND.
 
Los premios son exclusivos para las agencias partners de HubSpot certificadas.
Invitamos a participar a las agencias de todos los niveles.
 

Fechas y plazos de solicitud:

Tanda 1: el último día para enviar la solicitud es el 31 de marzo de 2017
Tanda 2: del 1 de mayo de 2017 al 31 de julio de 2017