HubSpot_logo PremierPartnerBadge-static-RGB.svg

Cierra más negocios
con menos esfuerzo

Deja de invertir tiempo en herramientas que te impiden avanzar
con rapidez. Configura HubSpot CRM en apenas unos minutos
y comienza a recuperar el tiempo perdido.

Gestiona tu pipeline
con total visibilidad

Disfruta de un panorama actualizado de todo tu embudo de ventas en un panel visual bien definido. Puedes ordenar los negocios obtenidos y perdidos, las citas programadas y los contratos enviados, además de analizar el rendimiento en comparación con las cuotas establecidas gracias a una sencilla visualización. Ordena los negocios por nombre, propietario, cantidad o etapa gracias a los filtros personalizados para obtener datos útiles en menos tiempo.

Engranaje.png

Registra las actividades de venta automáticamente

HubSpot CRM monitoriza las interacciones de los clientes de manera automática, sin importar si se llevan a cabo por correo electrónico, en las redes sociales o en una llamada. La sincronización con Outlook o Gmail a través de HubSpot Sales permite registrar todas las llamadas, los correos electrónicos o las reuniones de inmediato.

Correo.png

Consulta todos los datos de una oportunidad de venta en un único lugar

Ve más allá de la información básica, como nombres o puestos de trabajo. Todas las interacciones con una oportunidad de venta se almacenan en una línea de tiempo bien organizada que incluye llamadas, correos electrónicos, reuniones y notas. Ya no tendrás que revisar una bandeja de entrada o una hoja de cálculo caótica para descubrir dónde se detuvo la relación con el cliente.

Pantalla.png

Totalmente gratuito
de manera ilimitada

Olvídate de los sistemas de CRM costosos, complicados y anticuados que ya nadie utiliza. No lo pienses dos veces y comienza a utilizar gratis el sistema de CRM más sencillo y poderoso que has visto. No necesitas tener contrato, tarjeta de crédito ni formación. Tan solo debes registrarte para empezar a usar el software.

Etiqueta-gratuito.png

Transforma tu proceso de ventas
en tres sencillos pasos

1. Haz clic en “Comenzar​” y comienza a usar el software
de manera totalmente gratuita y en cuestión de segundos.

2. Crea una cuenta y echa un vistazo. Te sorprenderá ver todo lo que puedes hacer con HubSpot CRM.

3. Potencia tu negocio. Con HubSpot CRM podrás superar cualquier obstáculo.

HubSpot-CRM.png

Miles de equipos de ventas
avalan el poder de HubSpot CRM.

  • Aaron-HubSpot-CRM.png

    "El mayor desafío al que suelen enfrentarse las empresas en relación con los sistemas de CRM es lograr que los equipos de marketing y ventas los utilicen a diario. El software de HubSpot CRM ofrece al personal de ventas y marketing de cualquier nivel de experiencia una interfaz fácil de utilizar, muy intuitiva y lógica. Todo esto aumenta la probabilidad de que la empresa adopte el sistema de CRM de manera íntegra.”
    Aaron M.

  • Stephanie HubSpot CRM Testimonial

    "Por fin tenemos un sistema de CRM diseñado para representantes de ventas. HubSpot CRM muestra panoramas muy útiles para obtener un resumen detallado, mantenerse al día con las tareas de seguimiento e impulsar a los nuevos clientes potenciales por las diferentes etapas del ciclo de vida.”
    Stephanie C.

  • Kathleen HubSpot CRM Testimonial

    "HubSpot CRM cuenta con una interfaz fantástica, muy fácil de usar y mucho más intuitiva que la del resto de los sistemas de CRM que he usado. Ahora los departamentos de marketing y ventas están mucho más alineados y nuestro equipo de ventas utiliza más el sistema de CRM. De modo que nuestra información está mucho más actualizada y todos (tanto en el departamento de marketing como en el de ventas) tienen acceso a este software con facilidad.”
    Kathleen B.

  • Jamie HubSpot CRM Testimonial

    "HubSpot CRM es un sistema de CRM relativamente simple que está diseñado para representantes de ventas, no para el vicepresidente o el director de ventas. Cuando se usa correctamente, es el software óptimo para alinear el equipo de marketing con el de ventas, esto con el fin de transferir las oportunidades de venta que se obtuvieron en línea al departamento de ventas con el mayor contexto posible.”
    Jamie C.