CRM gratuito de HubSpot

Revoluciona tu Proceso de Ventas

Convierte tu proceso de ventas en una máquina de generación de ingresos de última generación. Comienza en pocos minutos: es 100% gratuito.

hero v1
Deal Übersicht_ES

Gestiona tu pipeline con total visibilidad

Obtén una visión actualizada y completa del estado de tus ventas en un tablero visual. Puedes ordenar los negocios ganados y perdidos, las citas programadas, los contratos enviados y realizar un seguimiento del rendimiento de las cuotas establecidas en una vista simple.

Ordena los negocios por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados para obtener información procesable en una fracción del tiempo.

Comienza ahora
Chronik_ES

Registra la actividad de ventas automáticamente

HubSpot CRM rastrea las interacciones de los clientes automáticamente, ya sea en un correo electrónico, en las redes sociales o en una llamada.

Sincroniza con Gmail u Outlook usando HubSpot Sales y captura cada llamada, correo electrónico o reunión a medida que sucede.

Comienza ahora
Contact ES

Ve todo sobre los clientes potenciales en un solo lugar

Ve más allá de los nombres y posiciones. Cada interacción con un cliente potencial se almacena en una línea de tiempo ordenada, que incluye llamadas, correos electrónicos, reuniones y notas.

Nunca necesitarás buscar en una bandeja de entrada o una hoja de cálculo desordenada para descubrir dónde quedó una relación.

Comienza ahora
Today-view ES

100% gratis, para siempre

Di adiós a CRMs caros, difíciles y poco amigables que nunca se utilizan. Actúa ahora para comenzar de forma totalmente gratuita con el CRM más ligero y potente que hayas visto.

No se requiere contrato, tarjeta de crédito o capacitación. Solo regístrate y empieza.

Comienza ahora

Miles de equipos han transformado sus procesos de ventas y pueden garantizar el potencial de HubSpot CRM

Simplifica la Gestión de Pipelines con HubSpot CRM

Finalmente un CRM diseñado para la forma en la que vendemos en la vida real.

Disfruta de usuarios ilimitados, datos y hasta 1.000.000 de contactos sin límite de tiempo ni fecha de vencimiento.