Software de CRM gratuito para toda tu empresa

¿Sigues buscando en bandejas de entrada, en hojas de cálculo y en tus conexiones de LinkedIn para recordar dónde quedó una conversación? Aprender a usar el CRM de HubSpot es muy fácil, y se encarga de registrar automáticamente cada detalle de tus conexiones profesionales en un solo lugar.
Llega a los leads y usa los registros de contactos y de actividades de ventas para establecer relaciones duraderas con ellos.
Agrega negocios al CRM fácilmente, asigna tareas para que sigan avanzando y monitoriza el progreso de tus prospectos más rentables para agilizar los procesos.
Convierte en leads a los visitantes de tu sitio web y brinda una experiencia más personalizada con las herramientas de marketing gratuitas de HubSpot. Con ellas, la creación de contenido es un proceso fácil, divertido y altamente eficaz.
Optimiza tus correos con pruebas optimizadas y un editor personalizable de arrastrar y soltar.
Conecta con tus clientes, ofréceles una asistencia de primera y conviértelos en fans de tu marca para que tu empresa crezca con mayor rapidez.
Chatea con los visitantes del sitio web en tiempo real, y ofrece a los clientes la asistencia que necesitan.
HubSpot ofrecía un excelente nivel de detalle y la interfaz era muy fácil de usar. Decidimos adoptar HubSpot por tres razones principales: la colaboración entre los equipos, la facilidad de uso y la alta calidad de los datos.
MARIE-MORGANE LE BRAS
Vicepresidenta de marketing
EngageRocket
Por lo general, el mayor problema al que se enfrentan las empresas al usar un CRM es lograr que los equipos de ventas y de marketing lo usen todos los días. El CRM de HubSpot ofrece a equipos de ventas y de marketing con todos los niveles de experiencia una interfaz fácil de usar, muy intuitiva y lógica, que adoptarán muy fácilmente.
AARON MANDELBAUM
Partner mánager
Paradox Marketing
Como somos una startup, las herramientas gratuitas de HubSpot nos han ayudado a identificar nuestros objetivos y a definir nuestro rumbo como empresa, en lugar de invertir todo nuestro presupuesto desde el inicio. Además, nos permitieron adaptarnos a los cambios del mercado y a definir estrategias a medida que crecíamos. Con HubSpot, pudimos probar todas las herramientas gratuitas antes de decidirnos a invertir en versiones más avanzadas.
STACEY POLITIS
Directora de operaciones de crecimiento
Honeycommb
HubSpot nos da todo lo que necesitamos, y lo instalamos por cuenta propia porque no requiere ningún tipo de configuración. Lo hicimos todo nosotros, lo que significa que se adapta fácilmente a las necesidades comerciales de cualquier empresa. Cambiamos constantemente nuestros flujos de trabajo, y poder configurarlo todo sin ayuda nos permite mantener un alto nivel de eficiencia.
Nick Davies
CEO y cofundador
Dentally
Por fin hay una plataforma CRM que no te obliga a sacrificar la eficiencia por la simplicidad o viceversa.
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