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Toyota Guatemala aumenta la generación de leads en un 28% utilizando el CMS de HubSpot

Gracias al CMS Hub, y el apoyo de MAS Digital, Toyota Guatemala ha mejorado y simplificado la experiencia de sus clientes. Gracias a ello, sus clientes potenciales han aumentado un 28% en comparación con el año anterior, cuando no usaban HubSpot. Además, pudieron generar 3 veces más ventas de leads debido a la automatización de las actividades de marketing y la capacidad de personalizar el contenido entregado al cliente.

  • 28% Aumento en clientes potenciales

  • 3X más ventas proveniente de leads de pagina web

Información sobre
Toyota Guatemala

Toyota Guatemala es la marca más vendida en el país, con más del 29% de participación en el mercado, posicionándose como líderes en su categoría. Su objetivo es mantener su liderazgo en el mercado al proporcionar un servicio de excelencia en la industria automotriz.

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    Toyota Guatemala aumenta la generación de leads en un 28% utilizando el CMS de HubSpot

    Toyota Guatemala viene trabajando con su agencia de inbound marketing MAS Digital, una de las mayores agencias de inbound marketing en Centroamérica que se enfoca en ayudar a los clientes a ir más allá del éxito. Como socio Platinum HubSpot, MAS Digital ayuda a las empresas con su estrategia de marketing y ventas utilizando HubSpot y la metodología Inbound.

    Es importante recalcar que la experiencia y el asesoramiento de MAS Digital fueron cruciales en los buenos resultados que obtuvo Toyota Guatemala con el uso de CMS Hub.

    Seleccionando un CMS que se ajustara a las necesidades de seguridad y fuera lo suficientemente flexible para impulsar la demanda de marketing

    Como clientes que previamente utilizaban Marketing y Sales Hub Professional, evaluar CMS Hub fue un paso natural. El equipo vio la necesidad de aumentar la producción de contenido en su sitio web a medida que ampliaba su inversión en marketing digital. Siguiendo los principios de la metodología y el diseño impulsado por el crecimiento (Growth-Driven-Design), la capacidad de CMS Hub de integrarse de forma nativa con sus herramientas de marketing y ventas lo convirtió en un gran competidor.

    Sus objetivos para un nuevo CMS incluían aumentar el tráfico orgánico del sitio web, las tasas de conversión de visitantes a clientes potenciales y de clientes potenciales a clientes.

    Sabían que, además de un CMS versátil y centrado en SEO, tanto la seguridad como la velocidad eran factores extremadamente importantes en su decisión.

    Además, requerían un CMS que incluyera la capacidad de desarrollar módulos personalizados. necesarios para integrarse con otros sistemas transaccionales, algo que su CMS anterior no permitía.

    Después de discutir con el equipo de HubSpot, determinaron que CMS Hub no solo cumplía con sus requisitos, sino que tenía las herramientas adecuadas para permitirles alcanzar sus objetivos de crecimiento en su sitio web.

    Poniendo a trabajar el CMS

    CMS Hub proporcionó a Toyota y MAS toda la infraestructura que necesitaban para ejecutar sus objetivos de conversión para su sitio web. La infraestructura como servicio que proporciona CMS Hub incluye alojamiento, una red de entrega de contenido o CDN y características de seguridad como WAF.

    Con la infraestructura adecuada en su lugar, la capacidad de ejecutar en el diseño impulsado por el crecimiento (GDD) se hizo mucho más fácil. GDD es una metodología para el diseño de sitios web que enfatiza las actualizaciones continuas de los elementos de diseño y conversión basados ​​en los datos del usuario. Si bien muchas empresas gastan recursos significativos para lanzar un sitio web que consideran perfecto y personalizado, a menudo pierden la capacidad de adaptar rápidamente su sitio web para que sea una máquina de conversión efectiva.

    Toyota se dedicó a implementar el CMS para hacer que la experiencia de sus clientes al reservar citas y pruebas de manejo fuera más simple y amigable. Lo hicieron creando un módulo personalizado para citas, que podrían integrar fácilmente en su sitio web con CMS Hub y conectarse a sus datos de ventas y marketing dentro de HubSpot utilizando la API de HubSpot. La interfaz de usuario flexible y fácil de usar ha significado la capacidad de actualizar rápidamente el contenido de su sitio web, las pruebas A / B diferentes estrategias que han resultado en un aumento del 28% en los clientes potenciales generados y un aumento del triple en las ventas de su sitio web.

    Además, a medida que Toyota se enfoca en el crecimiento del tráfico orgánico, el CMS proporciona recomendaciones de SEO personalizadas para que su estrategia de SEO sea inteligente y se base en el rendimiento de sus activos en línea existentes. Han visto un aumento mensual del 3-5% en el tráfico orgánico desde el uso de CMS Hub.

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