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La herramienta Anuncios en HubSpot te permite comparar el rendimiento de los anuncios en las diferentes redes sociales y ver exactamente qué contactos interactuaron con ellos.
Todos los recursos que necesitas para transformar con éxito a un usuario de los productos gratuitos en un cliente de pago.
CRM y herramientas de marketing: la combinación perfecta
Consigue un arsenal de herramientas con HubSpot CRM para convertir a los leads e interactuar con ellos. Accede a los formularios, el email marketing, los anuncios, los informes de marketing y más, completamente gratis con HubSpot CRM.
La posibilidad de ir más allá del envío de correos individuales y de segmentar anuncios según los datos de contacto a partir del nivel gratuito nos permite ofrecer más valor a nuestros clientes desde el principio. Además, facilita el proceso de ventas y podemos pasar a los clientes a acuerdos de retención más amplios en un plazo mucho más corto.
Michael Rothwell
Fundador de la agencia LYFTOFF
La herramienta Anuncios en HubSpot te permite comparar el rendimiento de los anuncios en las diferentes redes sociales y ver exactamente qué contactos interactuaron con ellos.
Las herramientas de email marketing con un editor intuitivo con función de arrastrar y soltar, una capacidad de entrega de primer nivel y analíticas te permitirán optimizar la nutrición de leads.
¿Por qué los clientes que desconfían de las herramientas y el software de marketing deben pagar por ellos, cuando pueden empezar de forma gratuita?
Con nuestras herramientas gratuitas, los clientes ahorrarán tiempo y esfuerzo, que podrán dedicar a adaptar su estrategia de marketing, hacer más felices a sus clientes y comenzar a hacer crecer su negocio. Todo mientras aumentan su confianza en tu agencia.
Además, como los productos de HubSpot ayudan a impulsar empresas en cualquier etapa, no volverás a tener que preocuparte por que las herramientas que usas te queden pequeñas y tengas que comenzar desde cero.
Para la venta de productos gratuitos, puedes empezar por ofrecer algunos servicios básicos, como auditorías, sesiones sobre estrategias, capacitaciones o algún proyecto con un presupuesto limitado. A medida que los clientes comiencen a ver el valor de tus servicios y los productos de HubSpot, puedes proponer mejoras a los productos que generarán nuevas oportunidades de servicios.
Las herramientas gratuitas de marketing de HubSpot CRM son una buena opción para las organizaciones de marketing más sencillas, como los equipos de marketing o ventas de menos de 10 personas. Quizás en este momento no tengan suficiente presupuesto para invertir en software, pero planean hacerlo cuando crezcan. Este tipo de cliente requiere mucha asesoría antes de estar listo para implementar una estrategia de crecimiento completa, pero entiende que debe invertir para hacer crecer su negocio.
Algunas organizaciones más grandes o que buscan una solución alternativa también se pueden beneficiar con estas herramientas. En este caso, podrías usar las herramientas gratuitas para facilitar la introducción de nuestra propuesta. Al igual que una versión de prueba, te permitirá demostrar más rápidamente el valor que obtendría el cliente con las versiones de pago.
¿Quieres conocer estrategias de mercado para las nuevas herramientas gratuitas de marketing?
Echa un vistazo a estos videos de nuestros partners expertos sobre cómo vender estas herramientas y ofrecer servicios relacionados.