¿Estás aprovechando las técnicas de ventas para cerrar más negocios?
¿Estás llegando a muchos clientes potenciales, pero quieres mejorar tus habilidades de venta y tu eficacia para aumentar tu tasa de cierre?
¿Necesitas asistencia para mejorar la llamada de descubrimiento y entender mejor las necesidades del cliente?
¿Estás familiarizado con la «venta de tres ventas», con encontrar las necesidades para el crecimiento y ayudar a tus prospectos a entender el valor comercial de un programa inbound en lugar de competir por precio?
¿Te gustaría tener una guía para profundizar en los problemas de los clientes potenciales, avanzar y cerrar negocios, además de cuantificar el valor de tus soluciones para poder cobrar tarifas más altas?
Durante este curso intensivo e interactivo de 6 semanas, dominarás la llamada de descubrimiento, una de las partes esenciales de la venta inbound. Trabajarás directamente con instructores certificados que tienen experiencia en la preparación, la entrega y el seguimiento del proceso para interactuar con los prospectos con el fin de mejorar tu tasa de cierre y generar más negocios. Este programa está diseñado para ayudarte a mejorar tus habilidades de invetigación haciendo las preguntas correctas en el momento correcto y con el tono adecuado. También responderás a las objeciones y descubrirás las verdaderas razones para diferenciar tus servicios.
Juan Pablo es nativo de Barcelona y está obsesionado con conectar puntos y encontrar soluciones fáciles a problemas muy complejos. Con más de 20 años de experiencia en gestión y organización de eventos, marketing digital, desarrollo corporativo. branding y marketing communications, Juan Pablo siempre ha procurado crecer a la par del mundo. Ahora su enfoque profesional está ligado al marketing digital con un fuerte énfasis en inteligencia corporativa. Su experiencia le permite ligar valiosas estrategias de marketing con ciencia de datos en empresas con entornos VUCA. La ventaja que le da esa actitud constante de ver patrones y soluciones donde los demás ven cosas imposibles lo han inspirado a abrir su propia agencia de la que es propietario y director desde hace diez años, A SMALL JOB, donde ha trabajado con la mayoría de las principales marcas Fortune 500 usando la metodología de inbound marketing con la inteligencia artificial.
Tras trabajar más de 5 años en el sector de la captación e fondos de una importante organización humanitaria, decidí dar un giro y agarré las maletas. Viajando y leyendo comencé a escribir mi propio blog y en menos de un año ya estaba cursando mi master en marketing digital. Desde hace 4 años trabajo en Datasocial y he pasado por varias fases hasta llegar a mi lugar actual: Directora de crecimiento y desarrollo de negocio. Antes de esto he liderado proyectos como key account manager, para negocios centrados en inbound y sales marketing, de diversos y sectores. Esto me ha dado una visión completa en el ámbito digital y tecnológico y me ha acercado un poco más a los equipos de ventas y desarrollo de negocio. Hoy en día, lidero el equipo de Datasocial centrándonos en aportar valor a las personas desde el primer momento, por eso lo llamamos ventas consultivas.Creo firmemente que somos responsables de crear un entorno digital honesto y seguro, donde los usuarios se sientan confortables y los negocios puedan crecer aportando valor. Adicta a la lectura y curiosa por naturaleza.
Este curso intensivo está diseñado para Solution Partners y clientes de HubSpot que están familiarizados con el CRM de HubSpot e interactúan con los prospectos para aprender más sobre sus necesidades para encontrar clientes adecuados con ganas de crecer. Más de 1000 Solutions Partners de HubSpot se graduaron de este programa con un NPS superior a 90. Este es un curso intensivo que requiere compromiso para completar las 15 horas de trabajo en el transcurso de las 6 semanas del programa.
Cumples los requisitos para participar en este curso si: