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Campamento de Generación de Demanda de HubSpot Academy

Campamento de Generación de Demanda

La próxima promoción comenzará el miércoles 31 de enero de 2024 en el siguiente horario: 9:00am EST | 9:00am GMT-5.

Pulse aquí para registrarse

¿Quieres crear un pipeline de prospectos sólido y expandir tu negocio?
¿Te frustra no tener nuevas oportunidades calificadas de venta?
¿Buscas apoyo y orientación sobre la forma de prospectar actual para identificar y conectar con nuevos prospectos y clientes?

 

El curso intensivo de generación de pipelines de HubSpot Academy es un programa de inmersión de 6 semanas diseñado para enseñar tanto a los partners como a los clientes las primeras partes del proceso de ventas inbound: cómo identificar prospectos adecuados y conectar con prospectos completamente nuevos por teléfono, correo electrónico y correo electrónico con video. Este programa explica las bases y el proceso de la llamada de vinculación, además de cómo agarrar el teléfono y establecer una conexión con otros ejecutivos, cómo emplear el email con video para un acercamiento efectivo, cómo responder a las objeciones y cómo construir y poner en marcha un programa de prospección que hará crecer a tu empresa. Además, incluye asesoramiento y formación sobre cómo dirigirse al tipo de clientes adecuado y cómo interactuar con profesionalidad a la hora de iniciar la conversación. Cada semana, se les pedirá a los participantes que apliquen una nueva habilidad a través de juegos de rol en pequeños grupos para mejorar de manera progresiva. Asimismo, se les pedirá realizar al menos 50 llamadas telefónicas a prospectos a lo largo de las 6 semanas que dura el programa con el fin de generar tres nuevas llamadas de descubrimiento que deriven en un nuevo cliente neto.

Conoce a los profesores

Todos los profesores son formadores certificados de HubSpot, además de Solutions Partners con una amplia experiencia.
2021-08-06 - Yesid Méndez

Yesid Méndez

Yesid es Director de Ventas en X3media y especialista en CRM, se encuentra ubicado en Bogotá (Colombia). Desde X3media ha colaborado exitosamente con empresas de diferentes industrias en la implementación, habilitación de ventas y adopción del CRM de HubSpot por parte de los usuarios. También ha estado involucrado en múltiples proyectos de Inbound Marketing e Inbound Sales que han permitido que empresas B2B y B2C crezcan de manera organizada y sostenible. Yesid siempre hace preguntas desafiantes y difíciles a sus clientes, relacionadas con su situación actual de marketing y ventas, para entender cómo X3media puede ayudarlos a construir planes personalizados que les permitan crecer mejor.

Adriana

Adriana Albán

Adriana fundó su Agencia Inbound en 2012 y desde entonces ha trabajadado con cientos de clientes de varias industrias en Ecuador y otros países de la región. Le apasiona la mejora de las habilidades de la gente, por cual se convirtió en HubSpot Accredited Trainer en 2018. En 2020 se convirtió en Platinum Partner y en 2021 obtuvo el Impact Award Grow Better Sales. Ese mismo año, se convirtió en la líder de marketing y comunicación de la Red de mujeres WeAmericas, que agrupa a emprendedoras y empresarias de toda Latinoamérica y el Caribe.

¿Listo para enviar tu solicitud?

Este curso intensivo está diseñado para Solution Partners y clientes de HubSpot que estén familiarizados con el CRM de HubSpot, que pasen al menos un 30% de su tiempo generando nuevos clientes o ampliando su cartera actual y que tengan alguna responsabilidad relacionada con el desarrollo de nuevos negocios o la gestión de cuentas. Más de 2000 Solutions Partners de HubSpot se han graduado con un NPS superior a 90. Este es un curso intensivo que requiere de un compromiso para completar las 18 horas de trabajo en el transcurso de las 6 semanas del programa.

Pulse aquí para registrarse

Cumples los requisitos para participar en este curso si:

  • Eres partner o cliente de HubSpot.
  • Trabajas a tiempo completo y dedicas al menos un 30% de tu jornada a nuevos proyectos de desarrollo empresarial.
  • Has completado el curso de Certificación de ventas inbound de HubSpot Academy.
  • Tienes conocimientos básicos de ventas o desarrollas una carrera en el sector.
  • Te gusta estudiar y disfrutas escuchando, aprendiendo y aplicando nuevos conocimientos.
  • Puedes dedicarle al programa 18 horas de trabajo y participar en todos los webinarios semanales.