Dan es un veterano que lleva 15 años en HubSpot, fue contratado como el empleado número seis en 2007. En sus inicios, Dan fue el primer vendedor, y desde entonces ha ayudado a ampliar el equipo de ventas a través de la gestión, la contratación y la formación. Es también un colaborador frecuente del blog de ventas de HubSpot, conocido por haber acuñado el término «»Smarketing» para describir la alineación necesaria entre ventas y marketing. Fuera de HubSpot, Dan emplea sus 42 años de experiencia empresarial multidisciplinaria en ventas, marketing y servicio al cliente para ayudar a empresas de rápido crecimiento a expandirse y asesorar a aquellas que quieren aprovechar el poder del inbound marketing con el fin de mejorar sus resultados.
Rachel se centra en las operaciones y los procesos detrás de los cursos intensivos de HubSpot Academy para garantizar una formación fluida tanto para los participantes como para los instructores. Tras graduarse en la Universidad de Howard en mayo de 2021 en sistemas de información computarizada, comenzó su carrera profesional en HubSpot en julio de 2021. Su objetivo último es utilizar la tecnología y su creatividad para influir, inspirar y desarrollar soluciones con el fin de mejorar la vida de las personas.