El segundo informe anual de Inbound Marketing en Latinoamérica

SOBRE EL INFORME

HubSpot ha entrevistado unos 1.250 profesionales del marketing en Latinoamérica de todos los niveles e industrias. Les hemos preguntado a qué se dedican, qué hacen, por qué y cómo lo hacen y finalmente si les funciona. En este informe lo tenemos todo explicado.

¿Cuáles son tus prioridades de Inbound Marketing?

¿Por qué eres una agencia de inbound?

¿Cuáles son tus prioridades de Inbound Marketing?

¿Qué proyectos de inbound marketing son prioridades?

LOS RESULTADOS DE MARKETING

Los profesionales del marketing se focalizan en convertir sus contactos en clientes, aumentando así el número de oportunidades de venta que generan y probando el ROI de las actividades de marketing.

globes
3 de cada 4 profesionales del marketing priorizan un enfoque Inbound en sus estrategias de Marketing.
stat
El 75% de las empresas utilizan estrategias inbound independientemente del tipo de empresa, B2B o B2C.
stat
Las empresas tienen 3x más posibilidades de tener mayor ROI implementando inbound marketing que outbound.
stat
Cuando marketing participó en la selección de software de ventas fueron 20% más propensos de tener un ROI positivo.
stat
56% de los equipos de marketing con presupuestos menores de $25.000 recibieron un aumento del presupuesto en 2015
stat
Marketers que revisan métricas 3x+ veces/semana tienen un 20% de posibilidad de ver mayor ROI
stat
El 38% de los encuestados de Latinoamérica indicaron que su empresa tiene un SLA.

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